lunes, 24 de agosto de 2009

Capítulo 2: Experimentando (3)

Estoy en cama…

Después de unos minutos calmándome, me giro y compruebo que todavía son las 4 de la madrugada. Definitivamente tengo unos sueños bien raros últimamente… Son excitantes por el realismo que tienen, pero… ahora mismo debería descansar, que tendré que madrugar para ir a clase.

Me paso el resto de la noche durmiendo sin soñar nada extraño. Son las 8 de la mañana cuando salgo de casa hacia la parada del autobús. Tras esperar unos minutos llega uno bastante lleno. La mitad de los viajeros parecen emocionados, otros simplemente tienen cara de sueño.

Tras un breve pero incómodo viaje yendo de pie, llego a la facultad. La primera clase es Programación, comienza en 10 minuto, así que tras mirar en el horario en qué aula es, me dirijo hacia ella. Por lo que veo, todas las asignaturas las tengo en esa aula, aunque hay algunas aulas y laboratorios extra marcados en el horario para hacer las prácticas, que, por cierto, no se qué días son, supongo que nos lo dirán ahora.

A estas horas todavía está bastante vacía la facultad, casi parece que sólo estemos los de primero. En el piso en el que está el aula, los sociables o que quizás han venido con algún conocido hablan sobre cómo será la clase o historias que les ha contado algún conocido que lleva estudiando varios años aquí. Otros nos quedamos en cualquier lugar a esperar en silencio. Desafortunadamente no quedan bancos libres fuera del aula, y no me apetece esperar sentado dentro, así que me apoyo en la barandilla de las escaleras, mirando a través del ventanal cómo va tomando fuerza el sol matutino.

Fuera no se ve ni un alma salvo el esporádico coche o autobús. Realmente es temprano, a estas horas parece que los de cursos avanzados no tienen clase.

Miro el reloj… las nueve menos veinticinco. Pensé que en la universidad serían más puntuales. Supongo que al ser el primer día no tienen prisa, ya que nos explicarán un poco cómo va la asignatura y poco más, así que es normal.

Después de unos minutos esperando sin aparecer todavía el profesor o profesora, se me acerca otro de los alumnos…

5 comentarios:

dovaleac dijo...

nada que comentar. Lo poco q pasa en el capi es una rutina para todos los informaticos, asi q por mi parte no pasó nada xD. A ver quien es ese chaval que se te acerca. Será tu primer amigo shinigami, como rukia?

Unknown dijo...

Tengo que meter personajes también en la vida día a día, porque sino o me la salto y queda como una sucesión de sueños, que no me interesa, o me quedan días bien aburridos. A ver qué me sale...

dovaleac dijo...

Claro, en todas las series de anime tienen un instituto (vease Code Geass, lo q llevo visto de Bleach, CCS...) con personajes que son todos o casi todos amigos del prota y q al final algunos saben la verdadera trama (en este caso las movidas oníricas) y otros no, pero al principio no se sabe cuales

Cristian Garcia Castells dijo...

He encontrado el blog por pura suerte, he comenzado a leer...y ahora me he quedado con ganas de saber por donde tirará esta historia. Me quedado con ganas de más, que lo sepas^^

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste. Se ve que soy incapaz de publicar con regularidad, pero intentaré poner algo próximamente.