jueves, 1 de octubre de 2009

Capítulo 2: Experimentando (4)

-Hola. Parece que nos quieren hacer esperar, ¿eh? – el chaval se debe considerar bastante gracioso - ¿tampoco conoces a nadie por aquí? Me llamo Sebas, encantado – extendiendo la mano hacia mí.

Vaya… La gente tan directa me suele resultar molesta, y presentarse de manera tan brusca hasta es algo violento. Sin embargo este chaval me parece que me va a caer bien. Pelo corto engominado, camiseta de Magic: The Gathering y pegatinas frikis varias en la carpeta.

-Encantado… – le doy la mano – Yo soy David… Sí, no conozco a nadie, pero bueno… así también es más emocionante supongo.

-Nah, tonterías. Lo mejor de la vida de estudiante es estar con los colegas, ¿o no?

Eso dicen…

-Puede ser… Bueno… ¿eres también del grupo B?

-Sí, he oído que la asignatura esta…

Al final la mañana pasó volando. Las presentaciones fueron, salvo alguna excepción, bastante escuetas. La mayoría de profesores mantienen la clásica idea de que el primer día no se trabaja… y los que no, ya se les ve que van a ser duros.

La primera clase empezó poco después de conocer a Sebas y al final la increíble habilidad de éste para hablar constantemente hizo que la mañana pasase volando. No me esperaba hacer amigos tan rápido.

4 comentarios:

Cristian Garcia Castells dijo...

Interesante, pero que sepas que se me hace corto! Haber si cuelgas algo pronto^^

Unknown dijo...

He de confesar que me encontré sin inspiración para esa parte, por eso la pasé rápido. Tengo que madurar un poco más ese personaje.

Las cosas del día a día no doy encontrado cómo plasmarlas sin que me resulten aburridas, por eso quedó tan sosainas, pero bueno...

Gracias por seguirme.

Cristian Garcia Castells dijo...

Un consejo de alguien solo es un aficionado en esto de escribir (po lo tanto puede ser un buen consejo o ser una soberana tontería). Las partes tan rutinarias, a menos que tengan trascendencia en la historia más adelante, puedes probar ha hacerlas más cortas, resumiendolas en un par de frases y así pasar a lo que le puede interesar a los lectores más (o más bien lo que te puede resultar más placentero de escribir, al fin y al cabo no te pagan -aún XD- así que deberías escribir solo lo que te venga en gana). También puedes usar como recurso un salto en el tiempo más drástico, al estilo de, pasaron unos días bastante normales, en los cuales conocía a cualo y pascualo. Bueno que esto me está quedando muy largo, en resumen que hagas lo que haga falta para poder escribir sólo lo que te apetezca, que si una cosa no te inspira, va a quedar como que sobraasí que mejor ves a lo que te guste de verdad!

Unknown dijo...

Lo tendré en cuenta, gracias.